Biviendo

Nuevo Modelo Social en Equilibrio y Armonía

 

Biviendo es un Nuevo Modelo Social basado en la libertad, la solidariad y el bienestar común.

 

Procesos Personales en sesiones individuales, Cursos, Ciclos de Actividades, Encuentros, Retiros, vacaciones para aprender disfrutando, generar convivencia mejorando nuestras relaciones personales y sociales. Todo un desarrollo de Constructivismo Social para ti y los tuyos, tu familia, amigos, compañeros de trabajo.

 

Es una nueva realidad, desde una Trans-Formación Personal hacia la Trans-Formación Social. Una metodología Colaborativa de Constructivismo Social, para generar una Red de Economía Solidaria para el Bienestar Común.

 

Equilibrio, Ecología y Sostenibilidad

 

En Biviendo facilitamos la generación y puesta en marcha de nuevas ideas, a promover grupos de trabajo en diferentes ÁREAS de nuestra SOCIEDAD, con el fin de lograr mejoras a nivel local, nacional, internacional y mundial.

 

 

Constructivismo Social

 

El Constructivismo Social se fundamenta en la unión de Proyectos alineados respecto a una escala de valores y premisas como ejes fundamentales. Un nuevo sistema de vida destinado al Desarrollo de un Nuevo Sistema Social desde y en equilibrio a través del Aprendizaje Holístico.

 

Hazte cliente y disfruta ya de las ventajas.

 

Áreas y Proyectos